"đâu cái điền" tí chơi đây là 1 acertijo cua Einstein, nói rằng nếu ko giải được thì bạn thuộc nhóm tontos của thế giới, vì nhóm còn lại đều...giải được. ¿quien tiene pez? 5 personas viven en 5 casas que tienen diferentes colores, tienen difrentes nacionalidades, sus comidas, bebidas, y mascotas preferidas diferentes. El britanico vive en la casa roja El sueco tiene de mascota un perro El danes toma té la casa verde esta a la izquierda de la blanca el dueño de la casa verde toma cafe la persona que come spaguetti tiene un pajaro el dueño de la casa amarilla come albondigas el que vive en la casa del centro toma leche el noruego vive en la primera casa la persona que come hamburguesas vive junto a la que tiene un gato la persona que tiene un caballo vive junto a la que come albondigas el que come sushi bebe cerveza el aleman come tacos el noruego vive junto a la casa azul el que come hamburguesas tiene un vecino que toma agua --> la pregunta es ¿quien tiene pez (la mascota)? ******* phu, teclear thui mà cũng mệt rùi, nhưng còn phải làm cái proyecto này nữa, hicc, đành offline đã, hẹn box TBN sau nhe hasta luego
es jodido,,, de una sola mirada,, no se puede hacer,,, asi ke suspongo ke me kedo en el grupito de los tontitos Igual creo ke hay algo ke no encaja bien ahí Ademas, me kabe una duda,,,, : las casas forman un circulo?? o están sobre una linéa recta??? Salu2