1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

Debatimos?

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi luisito, 19/05/2004.

  1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. luisito

    luisito Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    10/04/2004
    Bài viết:
    49
    Đã được thích:
    0
    Muchos dicen que este forum es aburrido. Cómo no serlo si aquí nadie dice nada, nadie da sus opiniones sobre nada. No hay una comunicación entre las personas, entre los mismos miembros. Está bien, hago un nuevo topic para expresarme. De qué me sierve si al final no me interesa ni en lo más mínimo lo que piensen otros. Por qué no intentamos cambiar esto? Hagamos debates, para acercarnos más, para conocernos más.
    Empiezo yo creo. Dicen que los poemas de Mario Benedetti no sirven pues están demasiados politizados. Yo creo lo contrario, Mario Benedetti llegó a ser lo que es ahora por su enfoque a la política, al igual que Neruda, que Roque Dalton... Necesito que alguien me refute. Espero cualquier opinión.
    Quizá esto no sirva de mucho pues aquí nadie está para esto, pero en fin, quién sabe?
  2. chip_chip542

    chip_chip542 Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    18/04/2004
    Bài viết:
    744
    Đã được thích:
    0
    Jơ... estoy muy de acuerdo con luisito...
    Vaya, este forum no esta´ aburrido sino muy aburrido . Eso es lo que yo tambie´n quería decir.....
    Bueno, espero que este box se va mejorando.
    Suerte a todos!!!!
    Được chip_chip542 sửa chữa / chuyển vào 09:58 ngày 20/05/2004
  3. luisito

    luisito Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    10/04/2004
    Bài viết:
    49
    Đã được thích:
    0
    No basta con sólo esperar, corazón. Los hombres actuán y deciden sus propios destinos.
  4. chip_chip542

    chip_chip542 Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    18/04/2004
    Bài viết:
    744
    Đã được thích:
    0
    @ luisito:
    Hì hì.. hơi lạc đề chút, đừng có giận em.
    Em hỏi cái này, hình như em thấy bảo SIM c_com bên này về VN cũng dùng được phải vậy không anh?
    Sắp về roài không biết anh có hay lên mạng nữa không....
    @ todos:
    Cái box TBN này chán không tưởng nổi, mọi người đi đâu hết rồi nhỉ?
  5. mamirica

    mamirica Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    27/05/2004
    Bài viết:
    11
    Đã được thích:
    0
    Cái ông Luisito này nhí nhố quá, thơ với ca thẩn mất thời gian, tim cái chủ đề khác đi....
  6. luisito

    luisito Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    10/04/2004
    Bài viết:
    49
    Đã được thích:
    0
    Nói chung thì chú thích bàn về chuyện gì anh chiều chú chuyện đấy. Vô tư đi.
  7. chip_chip542

    chip_chip542 Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    18/04/2004
    Bài viết:
    744
    Đã được thích:
    0
    Hơ hơ... xem ra thì cái bác Luisito này cũng đa hệ phết nhỉ
    @ caballo78: hì hì... hôm trước anh Toni_Guy gửi lời hỏi thăm bác đấy
  8. yupi

    yupi Thành viên mới

    Tham gia ngày:
    04/11/2003
    Bài viết:
    155
    Đã được thích:
    0
    Ja ja ,, deberián estar re al pedo para escribir todas esas cosas, pero weno,, yo tb , así ke voy a poner unas reglas del amor (ya que están sobre este tema) para que todos las compartan. <--- (jaja ,, no sé si está bien conjugado este verbo..)

    Bueno aquí va......
    [pink]1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad
    2. Si dos personas quieren estar juntas, lo único que importan es el amor que se tienen.
    3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas
    4.No rompas con la persona que amas solo porque otra persona no este de acuerdo de que ustedes dos están juntos.
    5.Bajo ninguna cir****acia te dejes utilizar.
    6. Lo último , y creo que es lo esencial x lo que tiene lugar una relación amorosa:
    Si amas a una persona díselo, no importa la repuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo
    Weno,, eso fue todo,, espero que les haya gustado y que les sirva de algo. Sobre todo , cuando "en el amor, todos somos principiantes"
    Mucha mierda ( si es que me entienden)
    -------------------------------------------------------------------------------
    Bác học có nghĩa là trẻ con không fải học
    Được yupi sửa chữa / chuyển vào 09:07 ngày 04/06/2004

Chia sẻ trang này