1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

Hablar con un Cubano en Hanoi

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi huydecrypter, 22/10/2006.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. Le_Ha

Le_Ha Thành viên mới

Buenos dias !Hay que hablar mucho para oir !
    Estoy en Hanoi Si puedes,encontramos practicando gratis... 02 horas/dia ! mi mumero : 0983583068...Llamame !
  2. Le_Ha

Le_Ha Thành viên mới

No llores mi amor...Pronto volveré
    Si alguiel te hablará...de antiguo amor !...(
    una cancion cubana)
    Bueno! Vamos a cantar para pronunciar ....
  3. lionqueen

lionqueen Thành viên rất tích cực

Hola LeHa,
    Yo sé que hay solos 2 arq estudaban en Cuba (1 chico, 1 chica). Conozco uno que se llama Chinh. Y tu eres otra?
    M@
  4. Le_Ha

Le_Ha Thành viên mới

si, me llama la otra !
    Oye !Hasta ahorra,proximamente.mas de cientos (100) Arquitectos han estudiado,graduados en CuBa, oiste!
  5. lionqueen

lionqueen Thành viên rất tích cực

joder... jeje... no lo sabia. Es que el director de HAU me dijo que hay solos.
    Perdona, cuantos aÃos tienes?
    M@
  6. Le_Ha

Le_Ha Thành viên mới

Los arquitectos no tienen edad ! Oiste !
    El Director de la HAU no te dijo correctamente !
    Mi Y!M : xuantra06@yahoo.com y telef. 0983583068 !
  7. claudiacaribe

claudiacaribe Thành viên mới

veo faltas de ortografía y un ambiente tenso....¿qué pasa?
  8. Le_Ha

Le_Ha Thành viên mới

Oh ! Por que ,lo nos dijo ?Estamos charlando con entusiasmo de las cosas que nos aprederiamos. Oiste !
    Dando las usarios de palabras nuevas para mi para otro y practicamos en gramtica...ah ha ! No hay ni tenso ambiente de nada . No pasa nada !
  9. claudiacaribe

claudiacaribe Thành viên mới

Es verdad que en Cuba se han graduado cientos de arquitectos, algunos listos, otros no, pero de seguro que ninguno o ninguna tan ignorante como la que está orando en el forum.
    Dicen algunos que la ignorancia mata. Lo dudo. Pero si creo que la ignorancia puede convertir a una buena persona en un maleducado, un especulador... un estúpido para resumir en una sóla palabra.
    ¿Qué es una buena pintura? Para mi no es mas que la unión de los colores con una determinada coherencia. Se dice que la pintura ha muerto desde la creación de la cámara fotográfica. Es mentira. Los colores siguen ahí. Ni siquiera la pintura realista ha muerto, el pintor no ve la realidad con los ojos de la tecnología.
    Siguiendo la misma lógica, creo que un buen discurso es la unión de las palabras con una coherencia, determinada por la gramatica, el conocimiento de la lengua hablada, la existencia de argumentos creibles y escuchables...
    ¿Qué pasaría si un angolano diera un discurso en vietnamita sin saber siquiera lo que está diciendo? Lo mismo que cuando un ingles hablara frances sin el conocimiento necesario. En este caso, el angolano y el ingles pierden totalmente su identidad y se convierten en payasos. ¿Quién desearía ser payaso sin salario?
    Entonces nadie debería aprender a hablar otra lengua, ya que practicando es como se aprende? No, todos deberíamos, es parte de la cultura integral. Pero todo con humildad y sin pretender ser un sabelotodo. Si no, ya saben que la Asociación de los Payasos mas Estúpidos del Planeta tiene sus puertas abiertas y le encantaría recibir mas miembros.
  10. Le_Ha

Le_Ha Thành viên mới

Me siento triste que ahora ninguno arquitecto ó arquitecta esté en Forum..Oyeme ....estoy aqui !
    Para hablar con un cubano quiero practicar...usaría todas palabras recordadas con gramatica posible.
    Perdoname ! me siento de verdad !