1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. TDiaz

TDiaz Thành viên mới

Được tdiaz sửa chữa / chuyển vào 23:51 ngày 21/10/2005
  2. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Represent, Cuba Orishas Feat. Heather Headley

Hey, mi música,
    Represent, Represent, Cuba, Orishas underground de HavanaRepresent, Represent, Cuba, Hey, tu música

Te quiero Havana,The rhythm pumping in my heart,In La Rosa we dance to the tempo of the love, boy.Your hip''s making a shift and you fall deep into its spell,let your body talk, till voice in you says,say baby

I''m the one you find deep in that move,that drives your body and your senses,I''m the heat inside, when rhythm and love collide,Cuba, let me introduce myselfCubaaaaaaaaaaa!

Represent, Represent, Cuba Orishas underground de Havana Represent, Represent, Cuba hey, mi música

Represent, Represent, CubaOrishas underground de HavanaRepresent, Represent, Cubahey, tu música

Ven que te quiero cantar de corazón asíLa historia de mis raícesRumba son y guaguanco todo mezcladoPa'' que lo bailes tuMira, ay quien no baila en la habana
    Mira, we''ll dance all night in Havana.

I''m the one you find deep in that move,that drives your body and your senses,I''m the heat inside, when rhythm and love collide,Cuba, let me introduce myselfCubaaaaaaaaaaa!

Represent, Represent, Cuba Orishas underground de Havana Represent, Represent, CubaHey, mi música

Represent, Represent, Cuba Orishas underground de Havana Represent, Represent, CubaHey, tu música

Así que mueve, mueve tu culetea mi son como un chupeteShake it, shake it,trae queque, my flowMy life, my style,sete peque, aquí mi ruso con el prete aquí la cucu con el pepesientate, relajate,escucha esto que ponemosun poco de to, de música cubana,rumba y sentimientocambio si, orishas,move your bodyMove your body, body,Move your body, body

Bring down your last defenseFeel your innocenceSlip into the light,Baby hold on tight
    Bring down your last defenseFeel your innocenceSlip into the light,Baby hold on tight
    Let me introduce myself,Cubaaaaaaa

Represent, Represent, CubaOrishas underground de Havana Represent, Represent, Cuba Hey, mi música

Represent, Represent, Cuba Orishas underground de Havana Represent, Represent, Cuba Hey, tu música

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 15:41 ngày 21/10/2005
  3. mars_venus

mars_venus Thành viên mới

ủa sao bài "en ausencia de ti" có đúng 14 giây thía chị, chưa kịp nghe hát câu nào ???
    Mà em cũng thích bài nì lắm, hồi xưa chỉ vì nghe laura hát mấy bài nè mà fải lòng tiếng Tây,nên quyết định thi vào khoa TBN luôn......hihi.....
    Được mars_venus sửa chữa / chuyển vào 22:19 ngày 21/10/2005
  4. lionqueen

lionqueen Thành viên rất tích cực

yêu quá cơ, thơm cái nào
    à, nhưng mà làm thế nào để save lại được nhỉ?
    M@
    Được lionqueen sửa chữa / chuyển vào 00:03 ngày 22/10/2005
  5. longvan8

longvan8 Thành viên mới

V. à,
    Lạ nhỉ, bài nhạc nầy có tới 4:30" đấy em ạ. Chớ có 14 giây thì chị post lên làm gì. Chị đã check rất là nhiều lần. Em hãy xem lại máy của em xem sao. Có ai cũng gặp trường hợp như vầy thì cho mình biết nhé...
    V. có thể cho chị email address qua: longvan8@yahoo.com
    chị sẽ send cho em bài nhạc nầy.
    Thân mến,
    Long Vân
  6. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Rất ư là đơn giản...
    1- Ráng tìm ra cái link ẩn trong trang nầy....
    2- Nếu tìm không ra hoặc lười tìm thì cam lòng gọi chị là chị đi. Chứ đừng có gọi là chị mà mở ngoặc với lại đóng ngoặc .
    3- Gởi cho chị cái email address và năn nỉ ỉ ôi gì đó thì chị sẽ gởi bài nhạc nầy cho....
    Long Vân
    longvan8@yahoo.com
  7. Solemio

Solemio Thành viên mới

Chị Vân yêu quý, có phải là link này không ạ?  [​IMG]
    http://www.mayxanh.com/Orishas-Heather_Headley-Represent_Cuba.mp3
    Em download tiếp đây... hì... Cám ơn chị và Lionqueen đã gợi ý nhiều! 
    Nghe chị Vân đặt điều kiện thấy tội nghiệp em Lionqueen của chị  quá! [​IMG]

There are something that I guess I''''ll never know
    When you love someone, you gotta learn to let them go...
    Được solemio sửa chữa / chuyển vào 00:26 ngày 23/10/2005
  8. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Cuando Se Ama Laura Pausini

No digas no,que te conozco y sé como piensas,no digas no,
    ¿Por qué ya no,
    desde hace tiempo de amor no me hablas,usando el tiempo futuro, ya noya no sirve decirnos de nuevo,te quiero amor.
    ¿Por qué tu sonreír,cada mañana ya no es para mi,por qué, no tengo ya nada de ti.
    Cuando se ama el final se presiente,se nota un frío, un vacío tan triste,como en un film se adivina la escena,cuando se va, oh no.
    Se sabe cuando la historia concluye,si con excusas mis ojos rehuyes,por eso dime que me amas,y ya desde mañananunca más, oh, nunca más.
    No puede ser,disimular y negar la evidencia,como haces tú cuando intentas fingir,sin tener el valor de decirme quépasa aquí.
    Será, dentro de mí,como una noche de invierno porquequizá ya desde hoy no te veré
    Cuando se ama el final se presiente,se nota un frío, un vacío tan triste,como en un film se adivina la escena,cuando se va, oh no.
    Se sabe cuando el dolor te atenaza,cuando la historia de amor ya se acaba,por eso dime que me amas,y ya desde mañana  nunca más,
    uh oh
    Nunca más, nunca más​
    Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 10:58 ngày 23/10/2005
  9. lionqueen

lionqueen Thành viên rất tích cực

Trị Vân ơi, có bài La camisa negra ko, post lên hộ em cái. Em khoái nghe mấy cái bài dậm dựt.
    M@
  10. longvan8

longvan8 Thành viên mới

La Camisa Negra Juanes

Uno por feo y pobrepero antojao

Tengo la camisa negrahoy mi amor está de lutohoy tengo en el alma una penay es por culpa de tu embrujo.

Hoy sé que tú ya no me quieresy eso es lo que más me hiereque tengo la camisa negray una pena que me duele.

Mal parece que solo me quedéy fue pura to***a tu mentira
    que mal***a mala suerte la míaque aquel día te encontré.

Por beber del veneno malevo de tu amoryo quedé moribundo y lleno de dolorrespiré de ese humo amargo de tu adiósy desde que tú te fuiste yo solo...

Tengo, tengo la camisa negraPorque negra tengo el almaYo por ti perdí la calmaY casi pierdo hasta mi cama.
    cama c?Tmon c?Tmon babyte digo con disimuloque tengo la camisa negray debajo tengo el difunto.

Pa enterrártelo cuando quieras mamita

Así como lo oye hija

Tengo la camisa negraya tu amor no me interesalo que ayer me supo a gloriahoy me sabe a puramiércoles por la tarde y tú que no llegasni siquiera muestras señasy yo con la camisa negray tus maletas en la puerta.

Mal parece que solo me quedey fue pura to***a tu mentira que mal***a mala suerte la míaque aquel día te encontré.

Por beber del veneno malevo de tu amoryo quede moribundo y lleno de dolorrespiré de ese humo amargo de tu adiósy desde que tu te fuiste yo solo...

Tengo, tengo la camisa negraPorque negra tengo el almaYo por ti perdí la calmaY casi pierdo hasta mi cama.
    cama c?Tmon c?Tmon babyte digo con disimuloque tengo la camisa negray debajo tengo el difunto.

Tengo la camisa negraPorque negra tengo el almaYo por ti perdí la calmaY casi pierdo hasta mi camacama c?Tmon c?Tmon babyte digo con disimuloque tengo la camisa negray debajo tengo el difunto.
     ​
    Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 13:22 ngày 23/10/2005