1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. Solemio

Solemio Thành viên mới

Mọi người nghe Il Divo nhé! Nghe 4 anh chàng này hát theo phong cách opera cũng thú lắm!
    http://s29.yousen***.com/d.aspx?id=330I9CTHPXN5H1XDF3KHXAQMMR

2. Solemio

Solemio Thành viên mới

Lâu rồi chẳng ai post bài nhạc nào mới cả
    Có anh chị em nào có bài ''Brujería'' của Son de Sol hát ở
    Eurovisión 2005 thì share với .... Graciaaaaas!
  3. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Brujería Son de Sol

En cada esquina de mi casa
    En cada cosa que me pasa
    Voy sintiendo su presencia que me mira

Voy por todos los rincones
    Registrando en los cajones
    Revolviendo hasta encontrar el alma mía

Y me someto a su ser
    Y ya no sé qué hacer
    Es el amor que me domina

No tengo ganas de salir
    No tengo ganas de comer
    No tengo ganas de vivir otra aventura

Con tu cuerpo me caliento
    Con tus besos me alimento
    Y porque tú eres mi única locura

Y ya no sé qué hacer
    Voy a empezar a creer
    Que es una brujería

Ya no hay remedio para el alma mía
    Sólo deseo tu fervor caliente
    Y tu mirada como un fuego ardiente
    Que me penetra toda, toda
    Y me convierte en el objeto de tu brujería

Tú me dominas con sólo mirarme
    Y no hacen falta cuerdas para atarme
    Soy una fiera que aunque las rejas le abran
    Nunca escapa de la jaula por amor

(Le le ley le)
    (Le le le ley le)
    (Le le le ley le)
    (Ley)

No hay antídotos ni ungüentos
    Ni remedios de otros tiempos
    Que me quiten la obsesión de la cabeza

Ni tan fantástica lechuza
    Ni las alas de una musa
    Ni estofadas ******lones y cerezas

Y ya no sé qué hacer
    Voy a empezar a creer
    Que es una brujería

Nunca escapa de la jaula por amor

(Mézclale un poquito de alegría)
    (Con una poca fantasía)
    (Y me responde tu amor)

(Quisiera que tú me envolvieras)
    (Con tu capa de torera)
    (Que así quisiera yo, ey)
    (Tu amor, tu amor, tu amor)

Brujería

Nunca escapa de su jaula por amor

Brujería
     ​
  4. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Cuesta Arriba, Cuesta Abajo Natalia Oreiro

Cuesta caminar por la vereda pinturita callejera cuesta la desilusión. Tanto salto de cabeza trampolín a rienda suelta la tristeza se quedó.
    Por el río que era plata por lo tanto que hace falta cuesta desesperación. Cuesta la esperanza y nadie presta. Cuesta ver a ciencia cierta entre tanto calefón.
    Míralo que pocas pulgas se reparte y se divulga la mentira se quedó. Cuesta arriba cuesta abajo cuesta creer que no se puede cambiarCuesta ver una laguna en el mar
    Owow wow wow Se viene el agua Hay que ver a ver qué pasa. Hay se viene bien el agua. Owow wow wow y a ver qué pasa. Hay que ver a ver qué pasa. Hay se viene bien el agua.

Cuesta como cuesta cuesta arriba caminar por la avenida cuesta eterna voluntad. Que la luna reaparezca que entre tanta recompensa entre tanto ventarrón.

Cuesta arriba cuesta abajo cuesta creer que no se puede cambiar.y Cuesta ver una laguna en el mar
    Owow wow wow Se viene el agua Hay que ver a ver qué pasa. Hay se viene bien el agua. Owow wow wow y a ver qué pasa. Hay que ver a ver qué pasa. Hay se viene bien el agua.

Đây là bài nhạc của TDiaz...Chị đã download và up lên host của chị để giữ được lâu hơn..một tí.
     ​
  5. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Amor A La Mexicana
    Thalía

Compasión no quiero, lástima no quiero Quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar Tu sabor yo quiero, tu sudor yo quiero Quiero tu locura que me haga delirar Pura caña, puro amor Coro: Amor a la mexicana,
    De cumbia, huapango y son Caballo, bota y sombrero Tequila, tabaco y ron Amor a la mexicana Caliente al ritmo del sol Despacio y luego me mata Mi macho de corazón Coro Amor a la mexicana (4X) Suavecito quiero, bien rudo lo quiero Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero Quiero que me espante hasta perder la razón Pura caña, puro amor Coro 2X
    Amor a la mexicana Amor a la mexicana Ay quiero tu amor hasta el fondo del corazón Amor a la mexicana Y en tu locura quiero perder la razón Amor a la mexicana Suavecito, despacito yo lo quiero Amor a la mexicana De cariño, de delirio yo me muero...

6. TDiaz

TDiaz Thành viên mới

cám ơn chị đã đưa bài "Tenerte y quererte" lên chú tạm..
    Chị nghe tốt thật đó, em đoán chắc chị nghe được được đoạn "contigo quiero estar .." hoặc là "no quiero vivir sin tu amor.."

Em còn bài nữa, khó nghe hơn nhiều.. để mấy bữa nữa up lên
     Được tdiaz sửa chữa / chuyển vào 05:36 ngày 22/11/2005
    Được tdiaz sửa chữa / chuyển vào 05:39 ngày 22/11/2005
  7. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Tenerte y Quererte RBD

Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por quetu ausencia es cruel y yô?Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perderPensando en ti, hasta que no me dejes ir(Coro)Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar amar sin pararQuererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás?pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderteAtada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que
    tu ausencia es cruel y yô?Aquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perderPensando en ti, hasta que no me dejes ir(Coro)Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar amar sin pararQuererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás?pues nada es tan fuerte como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderteRespirar y sentir cada vez que pienso en tiEl amor y el dolor que creció en mi corazónTe perdí y comprendí que difícil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusiónAquí estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perderPensando en ti, hasta que no me dejes irQuiero tenerte, querertecontigo quiero estar amar sin pararQuererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás?
    Tenerte, quererte contigo quiero estar amar sin pararQuererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamás? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte

​
  8. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Nunca Te Olvidare
    Enrique Iglesias

Pueden pasar tres mil años.Puedes besar otros labios,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré.Puedo morirme mañana.Puede secarse mi alma,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré.Pueden borrar mi memoria.Pueden robarme tu historia,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré.Cómo olvidar tu sonrisa.Cómo olvidar tus miradas.Cómo olvidar que rezabaPara que no te marcharas.Cómo olvidar tus locuras.Cómo olvidar que volabas.Cómo olvidar que aún te quieroMás que a vivir, más que a nada.Pueden pasar tres mil años.Puedes besar otros labios,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré.
    Puedes echarme de tu vida.Puedes negar que me querías,Pero nunca te olvidaré.Sabes que nunca te olvidaré.Cómo olvidar tu sonrisa.Cómo olvidar tus miradas.Cómo olvidar que rezabaPara que no te marcharas.Cómo olvidar tus locuras.Cómo olvidar que volabas.Cómo olvidar que aún te quieroMás que a vivir, más que a nada.Pueden pasar tres mil años.Puedes besar otros labios,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré,Pero nunca te olvidaré.

9. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Chị đâu có biết chữ nào đâu mà nghe tốt với lại không tốt. Hay không bằng hên thôi em ạ. Chị không có tài gì đâu mà thử chị.
  10. minhtan914119

minhtan914119 Thành viên mới

Hôm truớc tớ co nghe 1 bai hat có lời như thế này, không biết đó là bài gì. Có ban nao biết thì chỉ dùm tớ tên của bài hát và đường link để download nhé. Xin cảm ơn!. Dưới đây là 1 đoạn của bài hát tớ chép lại được:
    Siempre fuite la razon di mi existir adorate para me fue religion
    Es tus besos yo en contraba el calor que me brindaba - el amore y la pasión
    Es la historia de un amor como no hay otro igual
    Que me hizo compreder todo el bien todo el mal
    Que le vio luz a mivida apagando la despues.........