1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. mr_bubu

mr_bubu Thành viên mới

lam the neo de upload nhac vay ha ba chi???giup em voi
  2. longvan8

longvan8 Thành viên mới

El Beso Del Final
    Christina Aguilera 

Hay, en mi corazón, una inquietud
    Hoy te veo tan distante
    Hay, algo que me aleja de tu amor
    De repente tú cambiaste
    Hoy, insegura estoy
    El estar sin ti
    Sé que me hará sufrir

Anoche yo sentí, que me besaste diferente
    Y me quedé, sin saber qué hacer
    Yo te conozco y sé
    Que algo no anda bien, ven dime la verdad
    No quiero imaginar
    Que fue el beso del final, ooh, ahh ooh

No, sé por qué ha cambiado tu actitud
    Ojalá que todo sea un error
    No quiero comprobar que te perdí
    Ni que nuestro amor se acabe
    Oigo una voz, que se hunde en mí
    Que me vuelve a repetir
    Lo que no quiero oír

Y me quedé, sin saber qué hacer
    Yo te conozco y sé
    No quiero imaginar
    Que fue el beso del final

Hoy, insegura estoy
    El estar sin ti
    Sé que me hará sufrir
    Ohhh...

Y me quedé (me quedé), sin saber qué hacer
    (Sin saber qué hacer)
    Yo te conozco y sé (y sé conozco)
    Que algo no anda bien (algo no, anda bien), ven dime la verdad
    No quiero imaginar
    Ahhh...ohhh...

Y me quedé, sin saber qué hacer (ooh ohh)
    Yo te conozco y sé (sé conozco bien)
    No quiero imaginar
    Que fue el beso
    Que fue el beso del final

Que fue el beso del final (7x)

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 18:01 ngày 28/12/2005
  3. longvan8

longvan8 Thành viên mới

A Dios Le Pido Juanes
     ​
    Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
    A Dios le pido... Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerdeA Dios le pido
    Que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vidaA Dios le pidoQue mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cieloA Dios le pido...

Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo
    A Dios le pidoPor los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijosA Dios le pido...
    Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gentea Dios le pidoQue mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cieloA Dios le pido...

Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarteUn segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarmeUn segundo más de vidaYo a Dios le pido...
    Y que si me muero sea de amor
    y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pidoA Dios le pido.

Y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido A Dios le pido

4. mars_venus

mars_venus Thành viên mới

Huhu chi Vân ơi ! Em khoái flamenco lắm mà chưa được xem bao giờ. chị có cái clip nào ko, up lên đi chị. Mà ở đây có cho up nhạc hình ko nhỉ?
  5. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Piel Morena Thalía
    Es la magia de tu cuerpo o el perfume de tu aliento es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera El veneno dulce de tu encanto es la llama que me va quemando es la miel de tu ternura la razón de mi locura no soy nada sin la luz de tu mirada sin el eco de tu risa que se cuela en mi ventana Eres dueño del calor sobre mi almohada de mis noches de nostalgia de mis sueños y esperanzas Eres piel morena canto de pasión y arena eres piel morena noche bajo las estrellas eres piel morena playa, sol y palmeras eres piel morena sueño de mi primavera Son tus besos dulce fruta que me embriaga que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma Prisionera de tu amor en la alborada de tus besos, tus caricias que se quedan en el alma Piel morena eres cumbia, sol y arena piel morena, mi delirio y mi condena Es la magia de tu cuerpo o el perfume de tu aliento es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera, ay caramba Piel morena eres cumbia, sol y arena piel morena, mi delirio y mi condena Eres suave como el viento eres dulce pensamiento eres sol de mis trigales eres miel de mis cañales Son tus besos dulce fruta que me embriaga que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma Prisionera de tu amor en la alborada de tus besos, tus caricias que se quedan en el alma Eres piel morena canto de pasión y arena eres piel morena noche bajo las estrellas eres piel morena playa, sol y palmeras eres piel morena sueño de mi primavera eres piel morena porque sólo a tu lado soy feliz eres piel morena tengo tantas cosas para ti eres piel morena voy fundiéndome en tu hoguera lentamente eres piel morena tú me tienes prisionera
  6. bigbird

bigbird Thành viên mới

Chị Vân ơi
    Chị có mấy bài của Paulina Rubio không ạ ? Mấy bài như là :
    " Baila Casanova "
    " Yo no soy sea mujer " hay " Amor de mujer " ? Chị úp đi chị...
    Được bigbird sửa chữa / chuyển vào 00:22 ngày 27/02/2006
  7. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Baila Casanova Paulina Rubio

Toco tu piel y empiezo a caerUn peligro, demencia y excesos
    De verte bailar es casi un ritualY sabes que te deseoNo se controlar la locura que hay en miEs irracional lo que me haces sentirBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica y sensualUn deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila baila casanovaBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica y sensualUn deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila baila casanovaTu calor, mi pasión, que combinaciónDelirio perfuma el misterioNo puedo evitar al verter bailarHacerte el amor en mis sueñosQue no puede pasar si las ganas quieren masAzúcar y sal, no quiero escaparBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica y sensualUn deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila baila casanovaBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica y sensualUn deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila baila casanovaOooooh. Baila baila casanovaOooooooh Baila baila casanovaBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica y sensualUn deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila casanovaBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica Un deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila baila casanovaBaila para mi, solo para miQue al moverte se me escapa el aireLa noche es mágica y sensualUn deseo incontrolableEl momento es ideal Ya no pares de bailarAmame, baila baila casanova

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 14:33 ngày 27/02/2006
  8. longvan8

longvan8 Thành viên mới

9. estrella

estrella Thành viên mới

hichic... em nhớ chị Longvan quá... rất vui đc gặp lại chị
  10. chinhnghia171

chinhnghia171 Thành viên mới

cho e bài agua y sal đi .Cảm ơn nhìu