1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Falta Tanto Amor Enrique Iglesias

Dime quién esno me puedes mentirte has enamorado de élno lo quieres decirDónde fueque te hizo sentirdime qué te pudo darque yo no te di

Que puedo hacer
    se todo es terminadoQue puedo hacer se has me abandonadoFalta tanto amorentre tú y yoya me has olvidadoFalta tanto amorentre tú y yootro has encontrado

Falta tanto amorentre tú y yoYa me has olvidado Falta tanto amorentre tú y yoOtro has encontradoDime quién esya no puedes fingiresas lágrimas que caenno son para mí

Adonde fue que te hizo sentirDime que te pudo darQue yo no te diQué puedo hacersi ya lo has decididoqué puedo hacersi todo está perdidoFalta tanto amorentre tú y yoya me has olvidadoFalta tanto amorentre tú y yootro has encontradoFalta tanto amorentre tú y yoya me has olvidadoFalta tanto amorentre tú y yootro has encontrado

theo yêu cầu của cn.

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 03:13 ngày 26/03/2006
  2. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Bongo Bong Manu Chao ​
     ​
     ​
    theo yêu cầu của mv.

3. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Imagíname Sin Ti Luis Fonsi

Mientras brillan las estrellas   Y los ríos corran hacia el mar   Hasta el día en que tu vuelvas   Sé que no te dejaré de amar      Si escucharas mi lamento   Si me vieras volverías,   Ya he pagado un alto precio   Por el mal que yo te hacía      Soy culpable ya lo sé   Y estoy arrepentido, te pido      Imagíname sin ti,   Y regresarás a mi   Sabes que sin tu amor,   nada soy   Que no podré sobrevivir   Imagíname sin ti   Cuando mires mi retrato   Si algo en ti, queda de mí   Regresa por favor,   Imagíname sin ti      Se ha borrado mi sonrisa   Y la lluvia no ha cesado,   Si supieras como duele   El no tenerte aquí a mi lado      Soy culpable ya lo sé   Y estoy arrepentido      Imagíname sin ti,   Y regresarás a mí   Sabes que sin tu amor,   nada soy   Que no podré sobrevivir   Imagíname sin ti   Cuando mires mi retrato   Si algo en ti, queda de mí   Regresa por favor,   Imagíname sin ti

theo yêu cầu của cn.

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 04:10 ngày 26/03/2006
  4. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Luna y Sol Manu Chao

Todo es mentira en este mundoTodo es mentira la verdadTodo es mentira yo me digoTodo es mentirâ?¿Por qué será?
    Esperando la última ola...Esperando la última rola ...

Arriba la luna Ohea...
    Mentira lo que diceMentira lo que vaMentira lo que cueceBajo la oscuridad...
    ...Arriba la luna Ohea...

Todo es mentira en este mundoTodo es mentira la verdadTodo es mentira yo me digo¿Todo es mentira?¿Por qué será?
    Mentira la mentiraMentira la verdadMentira lo que cueceBajo la oscuridad...Buscando un idealBuscando un ideal
    ¿Cuándo será?¿Cuándo será?¿Por dónde saldrá el sol?

theo yêu cầu của mv.

5. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Quiero Decirte Que Te Amo Laura Pausini

Desde el ruido del mundodesde el giro de un carruselde la piel a lo más hondo
    desde el fondo de mi serde éste inútil orgullo
    y del silencio que hay en midesde estas ganas mías de vivir
    Quiero decirte que te amoquiero decirte que eres míoque no te cambio por ninguno que por tenerte desvarío
    Quiero decirte que te amoporque eres tan igual a mícuando por nada discutimosy luego te cierras en ti
    Del peor de mis fallosde un error por el que paguéde un teléfono del centrode mis ganas de vencerde la dicha que sientoy de ésta fiebre mía por tidesde que me enseñaste a sonreírQuiero decirte que te amoquiero decirte que estoy aquíaunque me aleje de tu ladotras la ventana de un taxi
    Debo decirte que te amoporque es mi única verdadtú no me sueltes de la manoaunque podamos terminarDesde el blanco de la paginadesde mi fragilidaddesde mi carta te cuento de mi sinceridadQuiero decirte que te amoquiero decirte que eres míoque no te cambio por ninguno que por tenerte desvaríoQuiero decirte que te amoquiero decirte estoy aquíaunque me aleje de tu lado tras la ventana de un taxi...y quiero decirte que
    que no te cambio por ningunoporque eres todo, yo porque....Quiero decirte que te amo
    TE AMO.........
    (cn)
  6. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Clandestino Manu Chao

Solo voy con mi pena sola va mi condena correr es mi destino para burlar la ley
    Perdido en el corazón de la grande Babylon me dicen el clandestino por no llevar papel
    Pa'' una ciudad del norte yo me fui a trabajar mi vida la dejé entre Ceuta y Gibraltar
    Soy una raya en el mar fantasma en la ciudad mi vida va prohibida dice la autoridad
    Solo voy con mi pena sola va mi condena correr es mi destino por no llevar papel
    Perdido en el corazón de la grande Babylon me dicen el clandestino yo soy el quiebra ley
    Mano Negra, clandestina! Peruano, clandestino! Africano, clandestino! Marijuana, ilegal!

Solo voy con mi pena sola va mi condena correr es mi destino para burlar la ley
    Perdido en el corazón de la grande Babylon me dicen el clandestino por no llevar papel

Argelino, clandestino!Nigeriano, clandestino!Boliviano, clandestino!Mano Negra, ilegal!

(mv)

7. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Cúrame Chayanne

Si quieres un mar de perlas yo te lo doy
    como si quieres después venderlas contigo voy
    o si prefieres el paraíso le digo sumiso a Dios que lo hizo
    perdone y con su permiso y también te lo doy

Si quieres cariños en racimos yo te lo doy
    o si prefieres abrazos genuinos me sobran hoy
    y si me das un beso divino (a mi a mi)
    te digo también (a mi)
    que todo lo que tu quieres, mi bien te lo doy

Pero no me pidas que te deje de querer
    mi remedio y medio es que me quieras tú también
    Cúrame, cúrame, esta lo cúrame
    Cúrame, cúrame
    Cúrame, cúrame

Pídeme una mega estrella y te la bajaré
    Pídeme un diamante gigante y carbón puliré
    O si prefieres que le pinte sonrisa con una tiza a la mona lisa
    mi vida a toda prisa por ti lo haré

Si quieres cariños en racimos yo te lo doy
    o si prefieres abrazos genuinos me sobran hoy
    y si me das un beso divino (a mi a mi)
    te digo también (a mi)
    que todo lo que tu quieres, mi amor te lo doy

Pero no me pidas que te deje de querer
    mi remedio y medio es que me quieras tú también
    Cúrame, cúrame
    Cúrame las ganas de tenerte como quiero..

Cúrame, cúrame
    Cúrame, cúrame, cúrame, cúrame

Cúrame, cúrame
    quiéreme, quiéreme quiéreme como te quiero

Cúrame, cúrame quiéreme como te quiero.

Cn à, không biết em có đánh máy lỗi không? Chị không biết bài Fúrame, chị chỉ có bài Cúrame thôi.
    Chị xin lỗi vì đã để em và mv chờ lâu. Để có thể post nhạc sớm hơn, từ bây giờ chị chỉ post nhạc thôi và không post lời nhạc. Cn chịu khó gõ google và tìm lời nhé.
    Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 10:13 ngày 02/04/2006
  8. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Sevillanas Pink Las Ketchup

Voy a contar, la historia de una niña de papá, que cambió D. Algodón por un liguero color rosa.la conocí, estando en un night club que hay en Madrid,yo estaba en la barra,y escuché una voz: me llamo Rosa.Ay! Mi papa cuando descubrí, que la gatita,más fija y rica de la escuela donde fui, se llama Pedro.Ella era así, desde chiquita quiso ser actriz,y ser la protagonista de una peli glamorosa.ni la Monroe, la Garbo ni siquiera la Dietrich,tenían tanto ***apil como la más que era la Rosa.Ay! Mi papa cuando descubrí, que la gatita más fija y rica de la escuela donde fui, se llama Pedro.Desde bebé, la madre le ponía bragas de croché, por supuesto, sin dudarlo, como siempre color rosa.y así creció mi Rosa sin ninguna represión, siempre con las uñas de los piespintadas de color de rosa.Ay! Mi papa cuando descubrí, que la gatitamás fija y rica de la escuela donde fui, se llama Pedro.
    Pa'''' que decir,
    que el mejor chulo siempre era pa mí,
    me confesaba orgullosa,
    entre cigarro, copa y copa.seguía pues, sacando de su bolso de vágate y tomaba una tras una sus hormonas color rosa.Ay! Mi papa cuando descubrí, que la gatita,más fija y rica de la escuela donde fui, se llama Pedro.
    (mv)
    Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 10:12 ngày 02/04/2006
  9. chinhnghia171

chinhnghia171 Thành viên mới

Vâng ko cần lời đâu chị àh.e có thể search đc .Bài hát thui chị nhé
  10. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Genio Atrapado Christina Aguilera

(cn)