1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. Piscis

Piscis Thành viên mới

Và tiếp theo, quay lại chủ đề muôn thuở của nhân loại để tình yêu tràn ngập topic này (không bít có đúng tiêu chí của chị Vân không [​IMG]) 1 bài hát tuyệt vời, và 2 giọng ca thật trữ tình [​IMG]

Me Muero Por Conocerte (o Sin Miedo A Nada)
    - Alex Ubago -
    Me muero por suplicarteQue no te vayas mi vida.Me muero por escucharteDecir las cosas que nunca digas.Mas me callo y te marchas.
    Aún tengo la esperanzaDe ser capaz algún díaDe no esconder las heridasQue me duelen al pensarQue te voy queriendoCada día un poco más,¿Cuánto tiempo vamos a esperar?
    Me muero por abrazartey que me abraces tan fuerte,Me muero por divertirteY que me beses cuando despierte Acomodado en tu pecho,Hasta que el sol aparezca.Me voy perdiendo en tu aroma,Me voy perdiendo en tus labiosQue se acercan susurrandoPalabras que llegan a este pobre corazón.Voy sintiendo el fuego en mi interior.
    Me muero por conocerte,Saber qué es lo que piensas,Abrir todas tus puertasy vencer esas tormentasQue nos quieran abatir.Centrar en tus ojos mi mirada,cantar contigo al alba,Besarnos hasta desgastarnosNuestros labios Y ver en tu rostro cada díaCrecer esa semilla.Crear, soñar, dejar todo surgir,Aparcando el miedo a sufrir.
    Me muero por explicarteLo que pasa por mi mente Me muero por intrigarteY seguir siendo capaz de sorprenderte,Sentir cada día ese flechazo al verteQué más dará lo que diga, Qué más dará lo que piensenSi estoy loco es cosa mía.Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,Vuelvo a ver brillar la luz del sol.
    Me muero por conocerte,Saber qué es lo que piensas,Abrir todas tus puertasY vencer esas tormentas que nos quieran abatir.Centrar en tus ojos mi mirada,Cantar contigo al alba,Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada díaCrecer esa semilla.Crear, soñar, dejar todo surgir,Aparcando el miedo a sufrir?

Được Piscis sửa chữa / chuyển vào 13:20 ngày 14/06/2006
  2. muathugiauem

muathugiauem Thành viên mới

Te Veo Venir Soledad
    (Franco de Vita)

No me digas que
    acabamos de comprender
    que lo nuestro llegó a su final,
    que sin mí tu puedes continuar.
    Te veo venir soledad...

Y no me digas que...
    no merezco lo que recibí,
    y que yo nunca te comprendí,
    pero cuanto esperabas de mí.
    Te veo venir soledad...

Que las noches no tienen final,
    que la vida sin ti no me vale de ''ná.
    Otro golpe para el corazón
    que dejaste tirado aquí en este rincón.
    Te veo venir soledad...

Y no me digas que
    algún día tal vez volverás,
    que por ahora no hay nada que hablar,
    muchas cosas si para olvidar.
    Te veo venir soledad...

Yo no te olvidaré,
    y no me importa si lo creas o no.
    Te necesito más de lo normal,
    lo siento si no lo supe expresar,
    sino supe como demostrar
    pero es la pura verdad...

Que las noches no tienen final,
    que la vida sin ti no me vale de ''ná.
    Otro golpe para el corazón
    que dejaste tirado aquí en este rincón.
    Por un amor que se niega a morir,
    Por lo que tu más quieras no lo dejes así.
    Que lo nuestro no puede acabar,
    que es más fuerte de lo que podemos pensar?
    Por eso, te veo venir soledad

Y yo te esperaré...
    Toma el tiempo que quieras, da igual.
    Si quieres busca en otro lugar,
    y si lo encuentras te puedes quedar...

Te veo venir soledad?

Được muathugiauem sửa chữa / chuyển vào 12:54 ngày 14/06/2006
  3. Piscis

Piscis Thành viên mới

Bạn có thích Love of my life của Queen lừng danh không? Hãy cùng thưởng thức bản tiếng TBN của bài hát này!

Cuando Te Vas
    (Paulo Ricardo)
    versión en español de Love of my life

Cuando te vas se duerme
    un sueño de amor que nunca muere
    cuando no piensas en mí.

¿Donde estás? ¿Donde estás?
    las horas no pasan,
    y yo sigo sin saber
    hacia donde ir...

Cuando te vas, tan lejos
    un poco de mi, se desvanece
    nada es lo mismo sin ti

No puedo encontrarte,
    solo puedo esperar
    que vuelvas a mí.

Cuando recuerdes que todo ha pasado
    y nada te aleje de aquí
    y con los años yo seguiré
    como siempre a tu lado
    porque te amo.

No puedo encontrarte,
    solo puedo esperar
    que vuelvas a mí.

Được Piscis sửa chữa / chuyển vào 12:45 ngày 14/06/2006
  4. Piscis

Piscis Thành viên mới

Entra En Mi Vida - Sin Bandera -

Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más.Después de 5 minutos ya eras alguien especial.Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió.En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj.
    Estos días a tu lado me enseñaron que en verdadno hay tiempo determinado para comenzar a amar.Siento algo tan profundo que no tiene explicación.No hay razón ni lógica en mi corazón.
    Entra en mi vida, te abro la puerta.Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertasEntra en mi vida, yo te lo ruego. Te comencé por extrañar,pero empecé a necesitarte luego.
    Buenas noches, mucho gustoya no existe nadie más.Después de este tiempo juntosno puedo volver atrás.Tú me hablaste, me tocastey te volviste mi ilusión.Quiero que seas dueña de mi corazón.
    Entra en mi vida, te abro la puerta.Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertasEntra en mi vida, yo te lo ruego.Te comencé por extrañar,pero empecé a necesitarte luego.
    Entra en mis horas, sálvame ahoraAbre tus brazos fuerte y déjame entrar.
    Entra en mi vida, te abro la puerta.Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertasEntra en mi vida, yo te lo ruego.Te comencé por extrañar,pero empecé a necesitarte luego.
  5. wings

wings Thành viên rất tích cực

Hoan hô Picis và muathudauyeu!!!!...Những bài hát thật hay...
  6. Piscis

Piscis Thành viên mới

Anh Wings sai cả chính tả tiếng Việt lẫn tiếng TBN :DNhưng em vẫn cảm ơn sự ủng hộ của anh. Anh chăm vào box hơn nhé :P
    Định post bài khác, mờ sao cái link lại hỏng nhỉ :(
    La Fuerza de Mi Corazón
    - Luis Fonsi y Cristina Valemi -

Lejos de todo cuanto améEn tiempos oscuros vivo hoy sin tiPero aún queda un suspiro de honorComo aliado de este gran amorHay un lugar mucho más allá del solDonde mi reino acaba en tu corazónDonde los sueñós se hacen realidadY una leyenda nació grabada a fuego en mi pielCon la fuerza de mi corazónY el coraje de un amor sin finMe armaré un día de valorY volveré a conquistar lo que perdíCon la fuerza de mi corazónLucharé hasta recuperarCada instante que pasé sin tiEn el destierro de un lejado adiósCuando la noche llega séQue esa luna que brilla para los dosMarca el destino que será Y en tus labios siempre escrito estáQue hay un lugar mucho más allá del solDonde mi reino acaba en tu corazónDonde los sueños se hacen realidadY una leyenda nació grabada a fuego en mi pielCon la fuerza de mi corazónY el coraje de un amor sin finMe armaré un día de valorY volveré a conquistar lo que perdíCon la fuerza de mi corazónLucharé hasta recuperarCada instante que pasé sin tiEn el destierro de un lejano adiósMil ilusiones rotas sin razónSon el legado de la envidia y el poderPero la esperanza nunca muere porque séQue te llevo muy dentro de mí, en míCon la fuerza de mi corazónY el coraje de un amor sin finMe armaré un día de valorY volveré a conquistar lo que perdíCon la fuerza de mi corazónLucharé hasta recuperarCada instante que pasé sin tiEn el destierro de un lejado adiósCon la fuerza de mi corazónY el coraje de un amor sin fin,Volveré a conquistar lo que perdí
    Được Piscis sửa chữa / chuyển vào 19:01 ngày 16/06/2006
  7. Piscis

Piscis Thành viên mới

Nghe lại Historia de un amor, 1 bản khác nữa!Lắng nghe câu chuyện tình yêu với men tình ái quyện âm thanh Tây Ban cầm!

Historia de Un Amor- Trio Ensoñación -

Ya no estás más a mi lado, corazónEn el alma solo tengo soledadY si ya no puedo vertePorque Dios me hizo querertePara hacerme sufrir más
    Siempre fuiste la razón de mi existirAdorarte para mí fue religiónY en tus besos yo encontrabaEl calor que me brindabaEl amor, y la pasión
    Es la historia de un amorComo no hay otro igualQue me hizo comprenderTodo el bien, todo el malQue le dio luz a mi vidaApagándola despuésAy que vida tan obscuraSin tu amor no viviré...
  8. Piscis

Piscis Thành viên mới

Mariposa Traicionera
    - Maná -

Eres como una mariposa;vuelas y te posas vas de boca en boca,fácil y ligera de quien te provoca.Yo soy ratón de tu ratonera,trampa que no mata pero no libera,vivo muriendo prisionero.Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento,mariposa no regreso.Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amorYa no regreso contigo.Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.Nunca jamás junto a ti.vuela amor, vuela dolory no regreses a un ladoya vete de flor en flor, seduciendo a los pistilosy vuela cerca del sol,pa´ que sientas lo que es dolor.Ay, mujer como haces daño,pasan los minutos cual si fueran años,mira estos celos me están matando.Ay, mujer que fácil eres,abres tus alitas, muslos de coloresdonde se posan tus amores.MARIPOSA TRAICIONERA,todo se lo lleva el viento,mariposa no regreso.Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.Ya no regreso contigoAy, mariposa de amor, mi mariposa de amor.Nunca jamás junto a ti,vuela amor, vuela dolorque tengas suerte en tu vidaay, ay, ay, ay, ay dolor,yo te lloré todo un río,ay, ay, ay, ay, ay amor,tú te me vas a volar.
  9. Piscis

Piscis Thành viên mới

Recuerdos de Una Noche
    - Los Pasteles del Perú y Fernando Arias -

Được Piscis sửa chữa / chuyển vào 21:29 ngày 18/06/2006
  10. Piscis

Piscis Thành viên mới

Besa a La Chica

Percusión...Cuerdas...Viento...Letra...Ella esta ahí sentada frente a ti
     no te ha dicho nada aún pero algo te atrae,sin saber porque te mueres por tratar de darle un beso ya,si (la quieres si la quieres mírala), mírala y ya veras no hay que preguntarle,no hay que decir no hay nada que decir ahora bésala...Sha la la la la la¿qué pasó? él no se atrevió y no la besará,Sha la la la la laqué horror que lastima me da ya que la perderá...El momento es, en esta laguna azul
     pero no esperes más mañana no puede,no ha dicho nada aún y no lo hará si no la besas ya...Sha la la la la lano porque temer no te va a comer ahora bésala,Sha la la la la lasin dudar no lo evites más ahora bésala,Sha la la la la lapor favor escucha la canción ahora bésala,Sha la la la la laes mejor que te decidas ya ahora bésala,bésala, bésala, bésala,¡bésala!