1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. TDiaz

TDiaz Thành viên mới

tức quá link xong rồi thì cái source chết ngắc
    đang post Azul của Cristian Castro, grr
    (Mod nào xóa dùm cái post này)
    Được tdiaz sửa chữa / chuyển vào 14:15 ngày 29/03/2005
  2. mc_donalds

mc_donalds Thành viên mới

chọn cái host khác rồi post lại đê
    --------------------------------------------------
    Khi nào em thấy tâm hồn trống trải, hãy phone cho anh : 183-70-175 [​IMG]

Another day goes without any change
    The feeling we live with still remains
    We''re stuck in a whole and we''re searching for anything to hold on to
    There has to be somewhere that we can be safe from the lives we live each day
    There has to be somewhere that we can be far away.....
    We have to escape and I will go anywhere if you just lead the way
    Escape to a place where we''ll be together, together everyday
    We have to escape....
    We could be living how we wanted to
    Instead of doing things we''re forced to do
    With no one to tell us that we should be going through what they went through
    There has to be someplace that nobody knows, somewhere we can only go
    There has to be some place that we can be all alone.......

3. mc_donalds

mc_donalds Thành viên mới

chọn cái host khác rồi post lại đê
    --------------------------------------------------
    Khi nào em thấy tâm hồn trống trải, hãy phone cho anh : 183-70-175 [​IMG]

Another day goes without any change
    The feeling we live with still remains
    We''re stuck in a whole and we''re searching for anything to hold on to
    There has to be somewhere that we can be safe from the lives we live each day
    There has to be somewhere that we can be far away.....
    We have to escape and I will go anywhere if you just lead the way
    Escape to a place where we''ll be together, together everyday
    We have to escape....
    We could be living how we wanted to
    Instead of doing things we''re forced to do
    With no one to tell us that we should be going through what they went through
    There has to be someplace that nobody knows, somewhere we can only go
    There has to be some place that we can be all alone.......

4. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Azul Cristian Castro

Fue una mañana que yo te encontréCuando la brisa besaba tu dulce pielTus ojos tristes que al ver adoreLa noche que yo te ame, eh..Azul, cuando el silencio por fin te beseAzul, sentí muy dentro nacer este amorAzul, hoy miro al cielo y en ti puedo verLa estrella que siempre soñéCoro:Azul, y es que este amor es azul como el marAzul, como de tu mirada nació mi ilusiónAzul como una lagrima cuando hay perdónTan puro y tan azul que me han vuelto el corazónEs que este amor es azul como el marAzul, como el azul del cielo nació entre los dosAzul, como el lucero de nuestra pasiónUn manantial azul ... que me llena de amorComo el milagro que tanto espereEres la niña que siempre busqueAzul, es tu inocencia que quiero entenderTu príncipe azul yo seréAzul, es mi locura si estoy junto a tiAzul, rayo de luna serás para miAzul, con la lluvia pintada de azulPor siempre serás solo tuCoro (5)
  5. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Azul Cristian Castro

Fue una mañana que yo te encontréCuando la brisa besaba tu dulce pielTus ojos tristes que al ver adoreLa noche que yo te ame, eh..Azul, cuando el silencio por fin te beseAzul, sentí muy dentro nacer este amorAzul, hoy miro al cielo y en ti puedo verLa estrella que siempre soñéCoro:Azul, y es que este amor es azul como el marAzul, como de tu mirada nació mi ilusiónAzul como una lagrima cuando hay perdónTan puro y tan azul que me han vuelto el corazónEs que este amor es azul como el marAzul, como el azul del cielo nació entre los dosAzul, como el lucero de nuestra pasiónUn manantial azul ... que me llena de amorComo el milagro que tanto espereEres la niña que siempre busqueAzul, es tu inocencia que quiero entenderTu príncipe azul yo seréAzul, es mi locura si estoy junto a tiAzul, rayo de luna serás para miAzul, con la lluvia pintada de azulPor siempre serás solo tuCoro (5)
  6. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Marido y Mujer Pimpinela

Discutimos por cualquier motivo
    Y dejamos de hablarnos después
    Tú en tu mundo y yo en el mío
    Sin mostrarnos ningún interés

Se acabaron los simples detalles
    Aquel beso antes de dormir
    Hoy es todo tan frío y distante
    A tu lado ya no soy feliz
    (Estribillo)
    No puede ser, no puede ser
    Que haya muerto el amor y el respeto
    Que había una vez
    Que olvidemos que seguimos siendo
    Marido y mujer

Nos echamos la culpa por todo
    No nos damos jamás la razón
    Evitamos estar los dos solos
    El silencio nos hace peor

Los domingos son interminables
    Y los lunes la calma otra vez
    La rutina ayuda a olvidarse
    De la angustia por vernos después

7. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Marido y Mujer Pimpinela

Discutimos por cualquier motivo
    Y dejamos de hablarnos después
    Tú en tu mundo y yo en el mío
    Sin mostrarnos ningún interés

Se acabaron los simples detalles
    Aquel beso antes de dormir
    Hoy es todo tan frío y distante
    A tu lado ya no soy feliz
    (Estribillo)
    Que haya muerto el amor y el respeto
    Que había una vez
    Que olvidemos que seguimos siendo
    Marido y mujer

Nos echamos la culpa por todo
    No nos damos jamás la razón
    Evitamos estar los dos solos
    El silencio nos hace peor

Los domingos son interminables
    Y los lunes la calma otra vez
    La rutina ayuda a olvidarse
    De la angustia por vernos después

8. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Suerte
    Shakira

Suerte que en el sur hayas nacidoY que burlemos las distanciasSuerte que es haberte conocido Y por ti amar tierras extrañasYo puedo escalar los Andes Sólo, por ir a contar tus lunaresContigo celebro y sufro todoMis alegrías y mis malesLero Lorebray...sabes queEstoy a tus pies

Contigo mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vida,Quiero vivir contigoContigo mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vida,Quiero vivir contigoSuerte que es tener labios sincerosPara besarte con mas ganasSuerte que mis pechos sean pequeñosY no los confundas con montañasSuerte que heredé las piernas firmesPara correr si un día hace faltaY estos dos ojos que me dicenQue han de llorar cuando te vallasLero lorebray...sabes queEstoy a tus pies

Contigo, mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoContigo mi vidaQuiero ir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoLero lorebray...sabes queEstoy a tus piesLero LorebrayLa felicidad tiene tu nombre y tu pielContigo, mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoYa sabes mi vida, estoy hasta el cuello por tiY si sientes algo así, quiero que te quedes junto a mi.Contigo, mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoYa sabes mi vida, estoy hasta el cuello por tiY si sientes algo así, quiero que te quedes junto a mi.

9. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Suerte
    Shakira

Suerte que en el sur hayas nacidoY que burlemos las distanciasSuerte que es haberte conocido Y por ti amar tierras extrañasYo puedo escalar los Andes Sólo, por ir a contar tus lunaresContigo celebro y sufro todoMis alegrías y mis malesLero Lorebray...sabes queEstoy a tus pies

Contigo mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vida,Quiero vivir contigoContigo mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vida,Quiero vivir contigoSuerte que es tener labios sincerosPara besarte con mas ganasSuerte que mis pechos sean pequeñosY no los confundas con montañasSuerte que heredé las piernas firmesPara correr si un día hace faltaY estos dos ojos que me dicenQue han de llorar cuando te vallasLero lorebray...sabes queEstoy a tus pies

Contigo, mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoContigo mi vidaQuiero ir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoLero lorebray...sabes queEstoy a tus piesLero LorebrayLa felicidad tiene tu nombre y tu pielContigo, mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoYa sabes mi vida, estoy hasta el cuello por tiY si sientes algo así, quiero que te quedes junto a mi.Contigo, mi vidaQuiero vivir la vidaY lo que me queda de vidaQuiero vivir contigoYa sabes mi vida, estoy hasta el cuello por tiY si sientes algo así, quiero que te quedes junto a mi.

10. longvan8

longvan8 Thành viên mới

La Playa
    Chayanne

Cuando la playa se inundó de luz y solY cuando el mar con su rumorhablo de amorCuando soñaba en el azulFue realidad este soñarLlegaste túFlor de un verano nuestroamor tal vez seráQue una fatal brisa otoñal marchitaráFin de mi sueño de ilusiónY en este playaNaufragará mi corazónY seguirá igualArena y marLa playa en soledadSe quedaráEl eco de su voz se extinguiráLas huellas de los dosSe borraránCuando en la playa Nuevamente brille el solAllí estaré y junto al mar recordaréEvocaré la inmensidadDe nuestro amorQue me brindó felicidadHas de volverAquí en la playa te esperaré