1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. longvan8

longvan8 Thành viên mới

La Playa
    Chayanne

Cuando la playa se inundó de luz y solY cuando el mar con su rumorhablo de amorCuando soñaba en el azulFue realidad este soñarLlegaste túFlor de un verano nuestroamor tal vez seráQue una fatal brisa otoñal marchitaráFin de mi sueño de ilusiónY en este playaNaufragará mi corazónY seguirá igualArena y marLa playa en soledadSe quedaráEl eco de su voz se extinguiráLas huellas de los dosSe borraránCuando en la playa Nuevamente brille el solAllí estaré y junto al mar recordaréEvocaré la inmensidadDe nuestro amorQue me brindó felicidadHas de volverAquí en la playa te esperaré
  2. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Ay Amor(Rosalinda) Thalía

Cuando se tiene una razón para amar intensamente se descubre de repente que por ti late más fuerte el corazón. Ay! Cuando nos llama la pasión nos hallamos frente a frente para amarnos locamente y entregamos sin reservas al amor. Ay amor, quédate muy dentro, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños ay amor que me estoy muriendo, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos. Rosalinda! Rosalinda! Rosalinda! Rosalinda!
    Ay! Beso a beso, piel a piel, me enamoras suavemente, me devoras lentamente desatando los secretos del placer. Sólo tú sabes muy bien embriagarme de locura me seduces, me torturas con el roce de tus labios como miel. En tus ojos tengo una razón para soñar, es una eternidad sintiendo como el tiempo ya no existe junto a ti, me siento tan feliz cuando me llevas en tus brazos a la libertad. Ay amor, quédate muy dentro, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños ay amor, que me estoy muriendo, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos... Ay, amor, ay amor, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños Es la locura que me tortura porque te llevo muy centro Ay amor, ay amor, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos Si el amor me ha dado una razón es para entregarte el corazón, y te digo... Ay amor, ay amor, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños Toma mi alma, bebe mi cuerpo que por tus besos me estoy muriendo, ay Ay, amor, ay amor, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos Rosalinda... Rosalinda, Rosalinda ay amor, ay amor...

3. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Ay Amor(Rosalinda) Thalía

Cuando se tiene una razón para amar intensamente se descubre de repente que por ti late más fuerte el corazón. Ay! Cuando nos llama la pasión nos hallamos frente a frente para amarnos locamente y entregamos sin reservas al amor. Ay amor, quédate muy dentro, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños ay amor que me estoy muriendo, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos. Rosalinda! Rosalinda! Rosalinda! Rosalinda!
    Ay! Beso a beso, piel a piel, me enamoras suavemente, me devoras lentamente desatando los secretos del placer. Sólo tú sabes muy bien embriagarme de locura me seduces, me torturas con el roce de tus labios como miel. En tus ojos tengo una razón para soñar, es una eternidad sintiendo como el tiempo ya no existe junto a ti, me siento tan feliz cuando me llevas en tus brazos a la libertad. Ay amor, quédate muy dentro, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños ay amor, que me estoy muriendo, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos... Ay, amor, ay amor, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños Es la locura que me tortura porque te llevo muy centro Ay amor, ay amor, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos Si el amor me ha dado una razón es para entregarte el corazón, y te digo... Ay amor, ay amor, aquí esta tu Rosalinda para vivir en tus sueños Toma mi alma, bebe mi cuerpo que por tus besos me estoy muriendo, ay Ay, amor, ay amor, es esta tu Rosalinda que sólo quiere tus besos Rosalinda... Rosalinda, Rosalinda ay amor, ay amor...

4. TDiaz

TDiaz Thành viên mới

Lâu rồi ko ai post bài nào cả.
    Tạm đưa 1 bài lên cho mọi người nghe
    Nunca Volverá - El sueno de Morfeo
    (He will never return - The dream of Morfeo)
    http://www.droatlantic.com/Media/Video/elsuenodemorfeo_Nuncavolvera.asx
    (cuidado: video WMV)
    Mấy tuần trứoc vô trong Top 10 Spain, giờ xuống 18 thì phải
    mấy hôm tới post tiếp Ojos de cielo (blue eyes)
    Ban này hay nhất chắc là bài
    Esta soy yo (this is me) nhưng mà ko có host, hết post
  5. TDiaz

TDiaz Thành viên mới

He completado el ultimo examen !!
    Empiezo otra vez con esta cancion como los dijé a ustedes
    http://www.droatlantic.com/Media/Video/elsuenodemorfeo_Ojosdecielo.asx
    El video no es muy largo. Creo que no es mas de 9 Mb
  6. aroma83

aroma83 Thành viên mới

Alguien tiene la cancion Amo ????( no me acuerdo mucho, no se quien canta ). Amo lo que veo y lo qua ocultas, amo tu alegria y tu tristeza. Te amo en el beso y la distancia.....
  7. nuhonkieuPhap

nuhonkieuPhap Thành viên mới

Có anh chị nào biết bài hát (hình như là tiếng Tây Ban Nha) ở đoạn đầu trong phim Desperado là bài gì ko? Nếu có link thì làm ơn post lên để em load với. Cảm ơn nhìu nhá
  8. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Canción Del Mariachi Los Lobos/Antonio Banderas

Soy un hombre muy honrado,Que me gusta lo mejorLas mujeres no me falta,Ni el dinero, ni el amorJineteando en mi caballoPor la sierra yo me voyLas estrellas y la lunaEllas me dicen donde voyAy, ay, ay, ay, ay, ay mi amorAy mi morena de mi corazónMe gusta tocar guitarraMe gusta cantar el solMariachi me acompañaCuando canto mi canciónMe gusta tomar mis copasAguardiente es lo mejorTambién el tequilla blancoCon su sal le da saborAy, ay, ay, ay, ay, ay mi amorAy mi morena de mi corazónMe gusta tocar guitarraMe gusta cantar mi solMariachi me acompañaCuando canto mi canciónMe gusta tomar mis copasAguardiente es lo mejorTambién el tequilla blancoCon su sal le da sabor
     Ay, ay, ay, ay, ay, ay mi amorAy mi morena de mi corazón
     Ay, ay, ay, ay, ay, ay mi amorAy mi morena de mi corazón
    Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 13:12 ngày 13/09/2005
  9. nuhonkieuPhap

nuhonkieuPhap Thành viên mới

Longvan à, tại sao mình đã click play rồi mà vẫn ko nghe được. Vả lại, nếu bạn có link thì làm ơn post lên cho mình để mình load về nghe cho chủ động được ko? Cảm ơn nghen
  10. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Chào bạn,
    Không biết đó có phải là bài nhạc bạn cần tìm không? Bạn cần phải có RealPlayer để nghe bài nhạc đó. Bạn có thể download ở:
    http://www.real.com
    Vì mình đã tải bài nhạc nầy lên host của mình ở dạng ram.
    Hoặc bạn có thể cho mình email address của bạn qua: longvan8@yahoo.com
    và mình sẽ gởi bài nhạc đó cho bạn qua dạng MP3.
    Thân mến,
    Long Vân