1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

La música española

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi longvan8, 05/03/2005.

1. 1 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 1)
  1. longvan8

longvan8 Thành viên mới

2. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Adiós Amor Mocedades

En abril nació el amorde agua clara yo lo reguéle enseñé a vivirle enseñé a mentircon caricias lo alimenté
    El amor nació en abrily el otoño se lo llevósólo fue tal vez un trozo de ayery un te quiero de papel
    Adiós amor, sólo quiero sabersi me has queridosi me has mentidosi piensas volveradiós amor, piensa en mí alguna vezque aquí te espera la primaveraadiós amor
    Hoy mi amor es un papelcon palabras y sin firmarun mensaje azulun poco de luzpero solo, solo un papel
    En abril nació el amory la brisa se lo llevócomo niño hablócomo hombre amócomo flor se marchitó

3. mars_venus

mars_venus Thành viên mới

có anh chị nào biết bài rosa y miel của Rosario kô ạ. Em cũng mới học tiêng TBN được vài tuần, hôm nọ đuợc nghe bài nì ,hay quá mà tìm hoài không thấy. các anh chị giúp đàn em với.
    Cảm ơn nhìu nhìu
  4. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Rosa y Miel
    Rosario

A mi amor le doy lo que siento
    A mi amor le lleno de mis besos
    Lo que no tendré y lo que tengo
    Y a mi amor le doy todo lo que hay de mí

Eres lo más bello de la vida
    Contigo mi alma crece, curas mi herida, ay,ay,ay
    Contigo tiene color
    Contigo todo tiene sabor
    Contigo la vida siempre me sabe a canción

Eres todo lo que tengo
    Las cosas que viví
    Y las que sueño

Lo que no se lleva el viento
    Ese instante después
    Del primer beso

Amor de rosa y de miel
    Amor de rosa y de miel

5. mars_venus

mars_venus Thành viên mới

Ôi gracias.
    Chị Vân tốc độ thật, vừa mới hỏi hôm qua, hôm nay đã có liền. Được thể lần sau lại nhờ tiếp...hì hì
  6. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Hoy Es Adiós
    Santana

Él se fue con el invierno, Él se ha ido a trabajar, No me ha escrito en mucho tiempo, Él dijo que volverá.

Pero el tiempo pasó No preguntes porque, Él ya no regresó a nuestro hogar La frontera marcó Su destino final. Y a mis brazos jamás volvió
    Hoy es adiós, Mañana quizás, Sé que tu vas a volver Hoy es adiós Mañana quizás No hay fronteras en nuestro querer
    Ya ha pasado un nuevo invierno, Desde que te ví marchar, No hay un mundo mejor que el nuestro, Sé que un día volverás,
    Pero el tiempo pasó No preguntes porque, Él ya no regresó a nuestro hogar La frontera marcó Su destino final, Y a mis brazos jamás volvió
    Hoy es adiós, Mañana quizás, Sé que tu vas a volver Hoy es adiós Mañana quizás No hay fronteras en nuestro querer

7. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Mejor Decir Adiós
    Celine Dion & Paul Anka

Se nos murió el amor Se fue alejando Un hielo entre los dos Nos hace daño El fuego y la pasión de ayer De golpe se nos fue De frente mírame un beso y márchate Yo siento igual que tu frío en el aire This time it?Ts over El corazón puede cambiar no somos culpables Be still this broken heart of mine Lo cierto es que el calor de ayer Hoy ya no puede ser Y tengo que aceptar You walk away Que nuestro amor se fue Yo no podría hacerte mal Ni herir a alguien como tú Siempre en mi estarás Y yo estaré Jamás te olvidaré No queda mas de aquel amor Otro camino hay que intentar Me tienes que creer Mejor decir adiós...adiós We?Tve lost that loving touch We used to feel so much I try to hide the truth that?Ts in my eyes Hay algo que esconde And when I feel we?Tre not in love I know I?Tm losing you No es fácil comprender Que nuestro amor se fue Yo no podría hacerte mal Ni herir a alguien como tú Siempre en mi estarás Y yo estaré Jamás te olvidaré No queda mas de aquel amor Otro camino hay que intentar Me tienes que creer Mejor decir adiós
    Siempre en mi estarás Y yo estaré Jamás te olvidaré Yo no podría hacerte mal Ni herir a alguien como tú Siempre en mi estarás Y yo estaré Jamás te olvidaré No queda mas de aquel amor Otro camino hay que intentar Me tienes que creer Mejor decir adiós Tú siempre tú It?Ts always hard to say goodbye Y solo tú mi gran amor
    Tú siempre tú
    It?Ts always hard to say goodbye
    Y solo tú mi gran amor

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 03:28 ngày 14/10/2005
  8. Solemio

Solemio Thành viên mới

Mọi người post nhạc hay quá, minh cũng muốn đóng góp một tí tinh yêu TBN :-) .
    Laura Fygi:
    1 / Histoira de un amor :
    http://s24.yousen***.com/d.aspx?id=17PG0QSD4VO6X01AXIM8IOT1SM
    2/ Besame mucho
    http://s25.yousen***.com/d.aspx?id=2LBXLE79NRS512HRKESQU3AAZD
    3/ Abrazame: bài này tiếng Pháp la Viens m''''''''embrasser do Julio hát.
    http://s25.yousen***.com/d.aspx?id=2WKKYBMIZK30R2FF1NG19JGOMK
    Los Del Rio: Macarena
    http://s25.yousen***.com/d.aspx?id=17RVHYXGGZEBO0EV9OD76SSXKI
    Ngoài ra còn 3 bài nữa kg biết ca sĩ là ai
    1/ Quien Sera
    http://s25.yousen***.com/d.aspx?id=0ETZRFHTBGHUD1Z03TKV7AZRUR
    2/ Quizas quizas quizas
    http://s35.yousen***.com/d.aspx?id=3LYZCJW9LBDHF2O7IY666KQG1R
    3/ Quantanamera
    http://s35.yousen***.com/d.aspx?id=0ZTXDFFIYCIJM3G958Q91EYN7K
    Hôm trước nghe trên BBC có một đoạn trích bài "oropel" của Soraya, nghe giọng của cô ấy quyến rũ quá. Nếu ai có toàn bộ bài này hay bài nào khác của Soraya co thể share cho mình được kg? :-) Muchas gracias!
    Được solemio sửa chữa / chuyển vào 23:23 ngày 14/10/2005
  9. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Solo Por Ti
    Soraya
    No me preguntes porquePorque te miro asíSi tiembla mi vozO de nervios empiezo a reírSi te preguntas porqueSe agua mi mirarEs que mi amor se desbordaY cae como un manantial Solo por ti, amor de mi almaLa luna que excita mi mar y lo adormece en calmaSolo por ti, amor de mis sueñosLa unión de la esperanza y de todos mis deseosSolo por ti No me preguntes porquePorque te toco la manoSi repito que te quieroTe juro que no es en vanoSi te preguntas porqueNo dejo de acariciarteEs que mi amor se desborda ySobre tu cuerpo se convierte en arte Solo por ti, amor de mi almaLa luna que excita mi mar y lo adormece en calmaSolo por ti, amor de mis sueñosLa unión de la esperanza y de todos mis deseosSolo por ti No me preguntes porqueEscribo tu nombre mil vecesComo puedo contar el tiempo juntosDías, horas, semanas y meses Solo por ti, amor de mi almaLa luna que excita mi mar y lo adormece en calmaSolo por ti, amor de mis sueñosLa unión de la esperanza y de todos mis deseosSolo por ti
    Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 03:01 ngày 16/10/2005
  10. longvan8

longvan8 Thành viên mới

Được longvan8 sửa chữa / chuyển vào 03:00 ngày 16/10/2005