1. Tuyển Mod quản lý diễn đàn. Các thành viên xem chi tiết tại đây

¿Por qué no nos vamos a chatear en Español?

Chủ đề trong 'Tây Ban Nha' bởi calvin_nguyen, 10/02/2006.

1. 0 người đang xem box này (Thành viên: 0, Khách: 0)
  1. calvin_nguyen

calvin_nguyen Thành viên mới

Gracias, y tu, quien eres?
  2. Talking_blue

Talking_blue Thành viên quen thuộc

ola
    estoy estudiante de cuatro ano en Francia, estudio el derecho y gusto etudiar espanol pero estoy debutante ( estudio el espagnol desde algo mas) podeis me acorrer?
    gracias
  3. namvoy

namvoy Thành viên mới

Quién eres???
  4. internacional

internacional Thành viên mới

vete al carajo !!!!
  5. CongtuEspana

CongtuEspana Thành viên quen thuộc

Vậy bạn là con của tôi.
  6. chip_chip542

chip_chip542 Thành viên mới

Bạn gì ơi, nói quá lời rồi đó. Có cần thiết phải căng thẳng quá thế ko??
    @ theboss: Ông anh kinh quá đấy. Vào đây là để giao lưu và học hỏi lẫn nhau mà, chứ ko phải để chửi bới với criticar lẫn nhau đâu.
    Mà trả em cái di động đêêê
  7. argentina83

argentina83 Thành viên mới

Simplemente es divertido ver como se hablan ustedes...jejeje.
    Todos parecen ser pro en espanol, realmente deberia dar todos clases para quienes recien sabemos aprendemos como el chico que armo el topic y yo.
    Veo que hay VN, Francesa, y Espanola...seria bueno si cada uno empiece a contar un poco del lugar donde reside en ves de estar comparandose entre si.
    Nadie es el mejor entre nosotros, solo el Espanol es el mejor que habla ese idioma, como el Frances con el suyo y el Americano con el ingles, o el Argentino hablando castellano....ect..ect...
  8. HijodeSartuno

HijodeSartuno Thành viên mới

Aplauso para Argentina este debe ser hijastro de Eva Perron Si estoy de acuerdo que el idioma no es mas que una herramienta de la comunicación. A lo largo más vale lo que hablas que cómo lo digas gramaticalmente. The Boss no tienes que criticar a sus hermanos pues peor que tú hay un montón y mejor que tú hay una pila
    Pero veo que este topic debe de buscar un tema de debate pues así como está el topic creo que dejará de atraer gentes.
    Propongo que hablemos del ***o porque ese es el tema que a la gente le gusta mas . Mentira, es broma podemos hablar de cualquier cosa. Quiero saber de Espana, ClaudiaCaribe y su amiga me pueden informar? Que les gusta mas de Madrid y de Espana
  9. claudiacaribe

claudiacaribe Thành viên mới

anh nói amiga nào của em thế?
    bên này vui nếu có cơ hội thưởng thức-đi đây đi đó, buồn nếu ko đi đâu cả......con người vui tính, nhiệt tình, gái wapa trai wapo, vui chơi hết mình, các thầy cô giáo thì kêu ca sv lười, dạo này lại hay so sánh sv TBN với sv bên Fáp.......fong cảnh thì đẹp, khác hẳn Cuba, hội hè hơi bị nhiều, Madrid thua La Habana ở chỗ ko có biển, nhưng nhiều chỗ khác ở TBN biển rất đẹp (nghe nói thế chứ e chưa đi).......mùa này cũng bắt đầu đấu bò tót rùi, lúc đầu cũng hứng xem nhg bây h thấy thương các chú toros nên ko khoái lắm...
    nói chung mỗi nước có cái hay riêng nhưng đối với em thì HN - VN vẫn nº 1.
  10. argentina83

argentina83 Thành viên mới

Bien el espiritu de Claudia...que patriota. En el mundo hay muchos lugares lindos, especiales, pero nada comparable con VN....
    Comer limpio no es bueno...afecta el organismo de defensa del humano, hablar en otro idiomas tp es comodo...ya que cuando se trata de lunfardo nosotros todos somos sordos, y lo especial de todo, ir de shopping, comida y joder hasta el ultimo respiro solo se puede hacer en VN, la gente te habla pero nada te pueden hacer.
    Miramos la realidad, cuantos paises le ganaron a los Americanos, en Asia las chicas mas linda de donde viene, los mas inteligente incluso mas mafioso solo en VN. En un gran pais, una ves que vivis ahi no le tenes miedo a ningun otro cultura...la capacidad de supervivencia en optimo en VN, simple eje: uno puedo manejar bien en otros paises, pero en VN eso otra cosa no se trata de manejar se trata talento y bolas para llegar bien, como en caso de amar, si uno puede superar la relacion con las chicas VN no hay ningun problema con el resto del munto...jejeje.